La temporada 2023 de Major League Baseball para Randy Arozarena y compañía no culminó del todo bien. La pronta e inesperada eliminación de Tampa Bay Rays trastocó los planes futuros. Ahora, según fuentes, se plantean continuar con algunas piezas dentro del equipo.
Para nadie es un secreto que el conjunto de la bahía del golfo ha sido una escuadra competidora. Año a año se mantiene entre los grandes contendientes, a pesar de no contar con una nómina excesivamente costosa.
Sin embargo, mientras pasan los años y los títulos no aparecen, las gerencias ven factible dar un giro de 360 grados. La reconstrucción se torna inminente.
El destino de Tampa Bay Rays y Randy Arozarena en conjunto parece haber llegado a una encrucijada. Aunque Rays tienen bajo dominio por tres años más de arbitraje al pelotero, el club buscaría talentos jóvenes a cambio.
Te puede interesar: BREAKING: Nelson Cruz REGRESÓ a MLB, firmó con Dodgers
Randy Arozarena en el mercado
Según el estadístico y comunicador, Jack Azoulay-Haron, Arozarena fue puesto en el mercado y Tampa estaría dispuesto a escuchar ofertas por cualquiera de sus peloteros. Este mismo reporte fue confirmado por Michael Merino, quien comentó que sería una gran adquisición para el equipo que obtenga a Randy Arozarena.
Luego de este anuncio, las proyecciones se han hecho tendencia en las redes sociales.
Te puede interesar: YA NO VAN por Shohei Ohtani: Texas y Boston QUEDARON fuera
También es claro que de concretarse un acuerdo, New York Yankees son serios candidatos a obtenerlo. Es un equipo necesitado de jardineros y con dinero para gastar. El cubano es elegible al arbitraje salarial y se proyecta acuerde por al menos 7 millones de dólares para MLB 2023. Este es un precio que los Yankees podrían pagar sin problemas o incluso un poco más por hacerse de los servicios de Arozarena.
Randy, de 28 años, se encuentra de vacaciones en México mientras que su nombre se hizo tendencia en MLB. El canje será complicado de acordar, sin embargo, interesados no faltaran por el cubano nacionalizado mexicano. Cualquiera que tenga una oferta interesante, podría ser escuchado por la oficina de los Rays.
Randy en 2023
El cubano tuvo un 2023 excepcional a nivel ofensivo. Fue al All-Star Game y al Jonrón Derby. Además, el jardinero pegó 23 cuadrangulares e impulsó a 83 compañeros en 151 juegos. Arozarena completó su mejor temporada en MLB desde que debutó con St. Louis Cardinals en 2019.
¿Dónde cree usted que veremos a Randy Arozarena en 2024?
Randy debe mejorar su promedio al bate y su OBP. Aunque es muy útil a la defensa, de acuerdo a sus características, él nunca será de 40 jonrones y más de 100 impulsadas.
Si dan un giro de 360 grados se quedan en el mismo lugar.