A 111 MPH: Juan Soto EMPATÓ record de 47 AÑOS en Yankees (+VIDEO)

Juan Soto igualó registro de Reggie Jackson con Yankees

La temporada 2024 para el toletero dominicano de New York Yankees, Juan Soto, está siendo sublime históricamente, desde su debut solamente ha repasado récords de Babe Ruth, Mickey Mantle, Lou Gehrig, Alex Rodríguez y ahora este último y más reciente, uno que estuvo en manos de Reggie Jackson por casi 50 años.

Durante la jornada de este miércoles 10 de julio, New York Yankees visitó por noche seguida el Tropicana Field, hogar de Tampa Bay Rays. El conjunto de Randy Arozarena y Yandy Díaz se alzaron en el primer enfrentamiento de la serie, mientras que Yankees todavía buscan recuperar la fórmula ganadora y espantar a unos Boston Red Sox que ya le respiran cerca en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

En el morrito fueron asignados para abrir la tanda, Marcus Stroman y Zach Eflin, por Yankees y Rays respectivamente. Mientras que el protagonista temprano del compromiso, Juan Soto, fue alineado como segundo y jardinero derecho.

Soto tuvo una cita con la historia en el mismo primer episodio del juego, el quisqueyano tomó turno y a través de sus habilidades cumplió con el requerimiento para emular lo hecho por una leyenda Yankee en el pasado.

Te puede interesar: OFICIAL: Adolis García al HR Derby, EMPATÓ marca de Alex Rodríguez

Juan Soto igualó registro de Reggie Jackson con Yankees

En el inicio del juego, Juan Soto se enfrentó a Eflin y ambos intercambiaron cinco lanzamientos, el último, un sinker a 98 millas por hora, lo chocó el dominicano para depositar la esférica en el jardín derecho y adjudicarse su primer hit de la jornada.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Sin embargo, los números no solo quedaron allí, con esta conexión, Juan Soto llegó a 94 y al mismo tiempo igualó a Reggie Jackson con la misma cantidad de hits durante los primeros 90 juegos como jugadores de New York Yankees. El histórico pelotero lo hizo en 1977 y ahora, 47 años después, «Soto Pacheco» registró el suyo.

Vale resaltar que, el hit que alcanzó las 111 millas por hora no sirvió de mucho para Yankees, ya que el resto de la ofensiva no contó con el batazo oportuno para darle camino a la registradora. Con este sencillo, Juan Soto batea para .293 en la zafra.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “A 111 MPH: Juan Soto EMPATÓ record de 47 AÑOS en Yankees (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio