Los últimos juegos para Randy Arozarena no han tenido gran relevancia con la ofensiva, pero eso acabó en la jornada dominical de Major League Baseball. El toletero cubano se sacudió una racha negativa con imparable y remolcó la carrera del empate de su conjunto.
San Francisco Giants y Tampa Bay Rays concluyeron con el tercer compromiso su respectiva serie de fin de semana desde el terreno del Tropicana Field por la tarde del 14 de abril de 2024. Entretanto, la colectividad y rendimiento cubano en la franquicia local se hizo sentir en la primera entrada.
Randy fue puesto como tercero en el orden al bate y jardinero izquierdo en la alineación titular del manager Kevin Cash. Con su primera visita al cajón de bateo, el slugger caribeño puso cifras en la pizarra.
Te puede interesar: DEBUTÓ Yariel Rodríguez: PONCHÓ a 6 con Toronto Blue Jays
Randy Arozarena sonó el madero y empujó la del empate
Blake Snell, se subió a la lomita en lo que fue su segunda salida con la organización de la Bahía. Yandy Díaz lo recibió con su tercer doblete de la campaña y después de un out, Randy Arozarena llegó al home.
En conteo de una bola y dos strikes, Snell vino con una curva a 81 MPH que Arozarena no perdonó y se fue hacia su banda con un sencillo que impulsó a Díaz. Al momento, San Francisco y Tampa Bay estaban iguales a una carrera.
El grandesligas latino en medio del turno de Isaac Paredes, demostró su velocidad en las bases y se apoderó de la intermedia, siendo esta la tercera estafada en la zafra actual. Aunque el bigleaguer mexicano falló, le siguió Amed Rosario quien conectó un profundo cuadrangular que concedió ventaja a su equipo 3×1. En líneas generales, Randy Arozarena hizo de todo en apenas el primer episodio del juego.
Después de ese rendimiento, el cubano totalizó 53 turnos al bate con 11 inatrapables, par de jonrones, ocho anotadas y otras cinco traídas al plato. Estableció su promedio de bateo en .208 con OPS de .276.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp