Por Marcos Conde
En la tarde de este sábado, 25 de junio, se ven las caras en el Tropicana Field los conjuntos de los Tampa Bay Rays y los Pittsburgh Pirates, segundo encuentro de una serie de tres entre ambos que culmina el domingo.
Te puede interesar: Manager de Yankees aseguró «se llenó el estadio para ver a Aroldis Chapman»
El jardinero cubano Randy Arozarena partió de titular en la alineación de los Rays como tercer bate y jardinero izquierdo, bateando tres indiscutibles en sus primeros tres turnos a la ofensiva, con una carrera anotada y una impulsada.
Lo más destacable de Arozarena se vio cuando corría la parte baja de la quinta entrada, el juego marchaba empatado a dos carreras y vino a batear con corredor en posición anotadora en la segunda almohadilla. Ante los envíos del abridor contrario, J. T. Brubaker, el pinareño conectó fuerte y bien colocada línea al jardín central que impulsó al hombre de la intermedia y se convirtió en doble.
De esta manera Randy le dio la ventaja momentánea a los Rays y extendió su buena racha. Este fue el biangular número 16 del cubano en la temporada, su extrabase 25 y su impulsada 32, además, ahora mismo exhibe línea ofensiva de .258/.309/.413, con 31 anotadas, siete jonrones, 12 bases robadas y OPS de .722.
Te puede interesar: LE SACÓ 5 PASOS: Tirazo de Adolis García enfrió a Nelson Cruz en el plato
Es incuestionable la importancia del ex integrante de equipos Pinar del Río en la Serie Nacional en el lineup de los de Tampa, tanto que es el segundo mayor remolcador del equipo, solo lo supera el primera base surcoreano Ji-Man Choi.
Sin más aquí la conexión de Randy Arozarena: