Los Tampa Bay Rays (35-18) salieron por la puerta ancha ante los Baltimore Orioles (22-31) 3 carreras por 1 y fue el quinto jonrón de Randy Arozarena el que definió el partido.
El cubano disparó una soberana línea por la banda contraria (voló 372 pies) con Yoshiomo Tsutsugo a bordo, en el quinto inning, para romper el abrazo a 1 y de paso sentenciar el juego.
Con ese batazo el pinareño Randy Arozarena detuvo una racha de 12 partidos sin irse de fiesta, en jornada de 4-2, con anotada, dos impulsadas (suma 8) y un ponche.
El último bambinazo de Arozarena llegó el 7 de este propio mes de septiembre y su última jornada con múltiples imparable fue el día 6.
Randy, que estuvo como tercer bate y designado de los Rays, respondió con creces a la responsabilidad y mejoró sus números del 2020 a 279/392/535.
Los dejamos con el cuadrangular de Arozarena:
Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.