TRONCO DE LÍNEA de Arozarena se lleva la cerca y define ante Baltimore

Con ese batazo el pinareño Randy Arozarena detuvo una racha de 12 partidos sin irse de fiesta

Con ese batazo el pinareño Randy Arozarena detuvo una racha de 12 partidos sin irse de fiesta
Con ese batazo el pinareño Randy Arozarena detuvo una racha de 12 partidos sin irse de fiesta (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Tampa Bay Rays (35-18) salieron por la puerta ancha ante los Baltimore Orioles (22-31) 3 carreras por 1 y fue el quinto jonrón de Randy Arozarena el que definió el partido.

BOX SCORE

El cubano disparó una soberana línea por la banda contraria (voló 372 pies) con Yoshitomo Tsutsugo a bordo, en el quinto inning, para romper el abrazo a 1 y de paso sentenciar el juego.

Con ese batazo el pinareño Randy Arozarena detuvo una racha de 12 partidos sin irse de fiesta, en jornada de 4-2, con anotada, dos impulsadas (suma 8) y un ponche.

El último bambinazo de Arozarena llegó el 7 de este propio mes de septiembre y su última jornada con múltiples imparable fue el día 6.

Randy, que estuvo como tercer bate y designado de los Rays, respondió con creces a la responsabilidad y mejoró sus números del 2020 a 279/392/535.

Los dejamos con el cuadrangular de Arozarena:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*