Con el pasar de los días de la temporada muerta de Major League Baseball varios nombres empiezan a sonar más. El jardinero Randy Arozarena es uno de esos jugadores que ha llamado la atención de varios equipos.
Desde que Tampa Bay Rays confesó estar dispuesto a cambiar al cubano, se volvió una pieza interesante en el mercado. Varias organizaciones se han acercado para tratar de hacerse con los servicios del outfielder.
Según el periodista Jon Morosi de MLB Network, que a partir del lunes dos equipos parten como socios comerciales. Tampa Bay Rays y Seattle Mariners deben ser seguidos, ya que un posible canje entre ellos podría darse.
Te puede interesar: Mexicano Isaac Paredes DESPERTÓ INTERÉS de varios equipos MLB
Seattle Mariners quiere a Randy Arozarena
En los últimos días Seattle Mariners ha estado interesado en jugadores de Tampa Bay Rays. Uno de esos es Randy Arozarena, que, a pesar de ser parte fundamental del equipo, al quedarle un año de contrato, la organización no ve con malos ojos sacar algo más vía cambio.
Isaac Paredes parecía ser el objetivo principal, pero un reporte de Jon Morosi pone a Randy Arozarena dentro del paquete. Las relaciones entre ambos conjuntos los últimos años ha sido buena, por lo que lleguen a un acuerdo no sería descabellado.
Uno de los puntos fuertes en estas negociaciones es el Gerente General de Seattle Mariners, Jerry Dipoto. Desde que llegó al cargo en 2015 se han completado 14 transacciones con Tampa Bay Rays según Baseball Reference.
En este 2023, Randy Arozarena dejó un promedio de bateo de .254, con 23 vuelacercas, 83 remolcadas y 95 anotadas con un OPS de .789 en 151 compromisos disputados.
Mientras que los cuatro años que lleva con el uniforme de Tampa Bay Rays, el cubano presenta un average de .264 con 173 extrabases (70 de ellos son cuadrangulares), 252 carreras traídas al plato y anotó en 276 ocasiones, además de ganar el premio al Novato del Año en la Liga Americana en 2021.