PURO PODER: Randy Arozarena CONECTÓ descomunales batazos con Tampa

Randy Arozarena dio señales del poder que porta en sus brazos

En cualquier rincón del mundo es reconocido el nombre de Randy Arozarena. El cubano es de las caras visibles en las Grandes Ligas estadounidenses, mérito que se ganó con su talento y constantes proezas.

El oriundo de Pinar del Río planea cada día ser mejor atleta, por lo que su presencia en los campos de entrenamiento es habitual. La temporada de MLB 2024 se acerca y el jardinero de Tampa Bay Rays sueña con seguir aportando de manera decisiva a su franquicia.

«Comenzando a soltar los brazos, mi gente. Que bien se siente golpear la pelota nuevamente», publicó Súper Randy.

El video en cuestión formó parte del adiestramiento de la selección Tampa Bay Rays, quienes pretenden reinar en la Serie Mundial en la venidera campaña de MLB.

Randy Arozarena mostró poder

Como era de esperarse, los swings de Randy Arozarena se visualizaron sólidos, aunque aún falta mucho para alcanzar el pico máximo del rendimiento. Más de una pelota voló a descomunales distancias.

El nacionalizado mexicano dejó en la pasada temporada de Grandes Ligas estadísticas loables, pero el pelotero quiere mucho más. El atleta firmó un average de .254, con 23 cuadrangulares y 83 carreras impulsadas. Los números personales se complementaron con 140 imparables, contando entre ellos 19 dobles y tres triples.

Randy Arozarena posee un recorrido histórico por la Gran Carpa que lo coloca a la par de los más mediáticos atletas, cuestión por lo cual su organización evitó el proceso de arbitraje y le concedió 8.1 millones de dólares por sus servicios en la próxima competición. Al final, fue un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Los días pasan y se acerca el tan ansiado día inaugural, por lo que todos saben que cada segundo es oro. Randy Arozarena es de los jugadores que más ha colocado en las diversas plataformas digitales muestras de su preparación. ¿Hasta dónde será capaz de llegar en sus prestaciones ofensivas? Los lanzadores rivales tendrán un obstáculo gigantesco que enfrentar cuando choquen frente a frente ante el pinareño.

Scroll al inicio