Por Reynaldo Cruz
Randy Arozarena ha tenido hasta el momento una noche llena de eventos en el partido de este miércoles entre sus Tampa Bay Rays y los St. Louis Cardinals, el equipo que inicialmente lo fichó para el Big Show. La noche comenzó bien para el pinareño, que conectó largo doble empujador en el mismo primer episodio.
Sin embargo, las cosas no terminarían allí, en un pleno gesto de caballerosidad, el Novato del Año de la Liga Americana en 2021—anteriormente ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2020—decidió obsequiarle un bate a un fan de los rivales, los St. Louis Cardinals en el quinto inning.
Para añadir más pimienta a su aventura, Randy empujó una carrera cuando el lanzador T.J. McFarland olvidó que no había dos outs y con un hombre en tercera base buscó retirar al cubano en la inicial con una rolata saltarina con las bases llenas, lo cual trajo la séptima carrera de Tampa Bay.
En la parte baja de la séptima, ya con una considerable ventaja a favor de su equipo, Randy volvió a comparecer con la casa llena y pegó cañonazo al centro, también ante McFarland—evidentemente dejado en Mop Up Duty—y fletó las carreras 10 y 11 de los Rays.
A continuación, disfruten del cañonazo de Arozarena.