A LO GRANDE: Fildeazo de Carlos Correa EVITÓ carrera de Kansas

Carlos Correa mostró su gran alcance defensivo

El estelar defensor de las paradas cortas, Carlos Correa, regaló una espectacular joya en el primer duelo de temporada regular 2024 que sacó de aprietos a su compañero Pablo López.

Las lesiones impidieron que el grandesligas se mantuviera al 100% y perdió exactamente 27 compromisos. Con la responsabilidad de ser la cara más visible del equipo, se preparó muy bien en el offseason y tratará de conducir a los suyos hasta la Postemporada.

¡¿Para dónde vas?! Carlos Correa robó un indiscutible

Con el cotejo igualado 1×1 entre Minnesota Twins y Kansas City Royals en la baja de la segunda entrada, el boricua A.J. Meléndez madrugó al lanzador Pablo López con su primer doble de la temporada. En ello, consumiría turno Hunter Renfroe, quien descifró un sinker a 95 MPH y la regresó a 103.5 MPH por los lados de la posición seis.

Carlos Correa se movió un poco al derecho y con gran habilidad calculó perfectamente cuando estirarse. Seguidamente, tomó la esférica de manera sensacional y para completar la intervención defensiva, se impulsó con su pie derecho, giró rápidamente y realizó un tiro fabuloso hacia el guante de Carlos Santana para el primer out.

El nativo de Ponce, cuenta con un Guante de Oro y otro de Platino. Carlos Correa es uno de los mejores jugadores defensivamente hablando de la actualidad.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio