DUELO CARIBEÑO: Randy Arozarena frente a boricua Berríos en MLB Opening Day

Randy Arozarena dejó excelentes actuaciones ante Toronto Blue Jays en sus enfrentamientos anteriores

Randy Arozarena se ganó el corazón de los aficionados de Tampa Bay Rays con su excelente desempeño en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB). Su labor en los jardines y con el madero fueron claves para que su equipo avanzara a postemporada, con record de 99-63.

El cubano, quien también posee la nacionalidad mexicana, fue seleccionado por primera vez para el Juego de Estrellas y estableció un tope de cuadrangulares al conectar 23.

Sin embargo, ahora tiene como objetivo participar en una nueva campaña de la MLB. Para él comenzará el próximo 28 de marzo, día en el cual Tampa Bay recibirá en el Tropicana Field a Toronto Blue Jays.

Randy Arozarena buscará seguir consolidándose en Grandes Ligas

El nacido en Mantua se medirá a un abridor al cual ya ha enfrentado previamente. Se trata del puertorriqueño José Berríos, quien lanzará por el conjunto canadiense tras dejar buenos números en el Spring Training, pues arrojó efectividad de 1.38 en 13.1 capítulos.

Al cubano le ha ido bien frente a Berríos, pues le batea para .364. Ambos se han visto las caras en 11 turnos. Allí, Randy le ha enlazado cuatro hits, uno de ellos dobles, que han servido para empujar dos carreras. No obstante, el boricua le pudo propinar tres ponches.

En el presente Spring Training, Arozarena tuvo un arranque flojo. Pudo conectar su primer hit el 10 de marzo ante Boston Red Sox en República Dominicana. A partir de ahí logró destaparse en ofensiva y hasta la fecha cuenta con tres cuadrangulares en 12 juegos. El resto de sus imparables fueron un hit y un doble. Además, suma cinco carreras impulsadas, cuatro anotadas y un average de .161.

Será su juego 45 ante Toronto Blue Jays. Frente al cuadro de Canadá ha tenido buenas actuaciones en general. Para muestra sus números:

En temporada regular

44 juegos
4 HR
14 Dobles
24 Carreras impulsadas
10 Bases robadas
.264 de average

En Playoffs

2 juegos
4 hits
2 Dobles
1 Carrera impulsada
.500 average.

Randy Arozarena saltará al terreno con el objetivo de mantener esta buena racha ante Berríos y Toronto Blue Jays, en lo que podría ser el anticipo de una buena temporada.

Scroll al inicio