Por Reynaldo Cruz
No cabe dudas de que la presencia cubana de Randy Arozarena y Yandy Díaz es una de las razones de más peso para que los Tampa Bay Rays estén metidos de lleno en la lucha por uno de los boletos de Wild Card para la postemporada 2022. En el juego de este viernes 30 de septiembre, el pinareño y el villaclareño volvieron a combinarse y trajeron el empate en el partido ante los Houston Astros.
Con el juego 2-1 a favor de los Siderales en el quinto episodio, y el dominante Framber Valdez en la lomita, Randy compareció y encontró a su compatriota en la inicial. Sin darle mucha oportunidad al zurdo de Houston, el cubano cazó el primer lanzamiento, una sinker de 94.6 millas por hora, y la envió a lo profundo del jardín central en el Minute Maid Park.
Chas McCormick la persiguió sin cesar, pero no pudo atraparla y la pelota cayó en la zona de aviso. Díaz desplegó toda su velocidad para anotar desde primera, y Randy, quien tampoco es un jugador lento, hizo todo el recorrido y se puso apenas a 90 pies de la registradora, desde donde anotaría por sencillo de Wander Franco.
Te puede interesar: Ohtani vs. Shohei: Por qué Showtime es EL MEJOR pelotero del mundo
Este fue el tercer triple de Randy en la campaña (sexto de su carrera) y su impulsada número 89, 20 más que su marca personal la pasada zafra, cuando se llevó los honores al Novato del Año de la Liga Americana. Sin más, disfruten de la conexión de Arozarena: