Por Reynaldo Cruz

3 comentarios en “Ohtani vs. Shohei: Por qué Showtime es EL MEJOR pelotero del mundo”

  1. Tienes que educarte,,, NO sabes ni siquiera de las estadisticas de Ohtani,,, y hablando feka,,, Entre los primero 5 en juegos ganados, en ponches y efectividad,,, el mejor en promedio de ponches por cada 9 entradas lanzadas,,, pero lo demas tiene que educarte tu por ignorante

    1. Más ignorante y más hablador de mierda es usted, revise las estadísticas, Ohtani es 8vo en ganados, y 6to en K y PCL, en el WHIP está en 16vo. Además, mi comentario no es negando la calidad de Ohtani, lo considero el más completo, aquí el ignorante es usted que no sabe leer. Para ser el mejor del mundo, tiene que estar de líder en al menos un departamento importante en bateo y uno en picheo y es no es el caso. Siga usted pensando con su autosuficiencia que se las sabe todas y llamas ignorante a quien no conoce.

  2. Discrepo 100% de este artículo, que sea es más completo no lo hace el mejor jugador del mundo. Ohtani no aparece entre los 5 primeros en los más importantes departamentos ni en el bateo ni en el picheo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba