LA META ES OCTUBRE: Randy, Yandy, Rays CLASIFICAN a la postemporada MLB 2021

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Ente miércoles 22 de septiembre, los Tampa Bay Rays ganaron 7-1 a los Toronto Blue Jays y certificaron, de manera oficial, su pase a la postemporada de la actual campaña de Grandes Ligas MLB 2021.

El bateador designado de los Rays, Austin Meadows, conectó un cuadrangular de tres carreras en el cierre del tercer capítulo a mitad de un rally de seis anotaciones que lograron los de Tampa en ese episodio, encontrando en bases a Ji-Man Choi y al cubano Randy Arozarena, quien se fue de 5-3 con dos impulsadas, en tarde histórica para él.

También te puede interesar: TARDE DE MARCA: Randy deja otra huella en la historia de los Rays

El antesalista y cuarto madero de los Rays, el cubano Yandy Díaz, impulsó la primera del juego con un elevado de sacrificio al jardín central.

Además, Yandy agregó otra a la pizarra con sencillo al central en el cuarto episodio, sumando dos hits en tres veces al bate en el juego, con par de impulsadas.

Desde el montículo, JT Chargois (6-1) logró la victoria en un juego de bullpen para los Rays, mientras que la derrota fue a la cuenta de Ross Stripling (5-7).

Con esta victoria, los Tampa Bay Rays llegaron a 94 éxitos con 59 derrotas y son inalcanzables ya por Yankees, Red Sox, Blue Jays y Orioles, llevándose oficialmente el primer lugar de la División Este de la Liga Americana y clasificando a la postemporada de la presente campaña de MLB 2021.

Esta es la tercera vez de manera consecutiva que los Rays logran llegar a los playoffs en el mejor beisbol del mundo y la séptima oportunidad desde el 2008. Además, son los actuales campeones del joven circuito, cayendo en la Serie Mundial contra Los Angeles Dodgers en seis peleados partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio