Rays empatan a Yankees con HOMERUN de Arozarena y RECORD de postemporada

Por Jerry Díaz

Los Rays de Tampa igualaron la Serie de División ante los Yankees de Nueva York la noche de este martes. Los floridanos salieron victoriosos 7 carreras por 5 con 4 homeruns, incluyendo uno del cubano Randy Arozarena.

Aunque soportó 5 anotaciones el pitcheo de los Rays estuvo en una noche especial. Impusieron un récord para postemporadas con 18 ponches. Es decir, el 67%, 2 de cada 3 outs fueron por la vía de los strikes. Impresionante.

Giancarlo Stanton se tomó uno de esos ponches y disparó par de cuadrangulares. El norteamericano lleva los 4 juegos de playoff despachando homerun (suma 5) y es el primero que lo logra en una misma edición. Lou Gehrig y Reggie Jackson también lo habían hecho pero tomando ediciones consecutivas.

Por los nuestros Randy Arozarena la volvió a botar y empató un récord de Rafael Palmeiro que data de 1996. El pinareño y Raffy son los únicos peloteros cubanos que han conectado vuelacercas a los Yankees en 2 partidos de postemporada consecutivos. Este miércoles tendrá la oportunidad de hacerlo por tercer día seguido.

En total se fue de 4-2. Encadena 3 juegos con multihits y en los 4 que ha disputado disparó al menos un extrabase. Arozarena exhibe una línea ofensiva de .563/.588/1.188 producto de 9 indiscutibles en 16 turnos, 2 dobles, 1 triple y 2 homeruns.

Tenemos serie empatada. Este miércoles a las 7:10 pm comenzará el Juego 3. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre Astros y Atléticos (Houstosn delante 2-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba