Rays empatan a Yankees con HOMERUN de Arozarena y RECORD de postemporada

Los Rays de Tampa igualaron la Serie de División ante los Yankees de Nueva York la noche de este martes

Los Rays de Tampa igualaron la Serie de División ante los Yankees de Nueva York la noche de este martes
Los Rays de Tampa igualaron la Serie de División ante los Yankees de Nueva York la noche de este martes (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Rays de Tampa igualaron la Serie de División ante los Yankees de Nueva York la noche de este martes. Los floridanos salieron victoriosos 7 carreras por 5 con 4 homeruns, incluyendo uno del cubano Randy Arozarena.

Aunque soportó 5 anotaciones el pitcheo de los Rays estuvo en una noche especial. Impusieron un récord para postemporadas con 18 ponches. Es decir, el 67%, 2 de cada 3 outs fueron por la vía de los strikes. Impresionante.

Giancarlo Stanton se tomó uno de esos ponches y disparó par de cuadrangulares. El norteamericano lleva los 4 juegos de playoff despachando homerun (suma 5) y es el primero que lo logra en una misma edición. Lou Gehrig y Reggie Jackson también lo habían hecho pero tomando ediciones consecutivas.

Por los nuestros Randy Arozarena la volvió a botar y empató un récord de Rafael Palmeiro que data de 1996. El pinareño y Raffy son los únicos peloteros cubanos que han conectado vuelacercas a los Yankees en 2 partidos de postemporada consecutivos. Este miércoles tendrá la oportunidad de hacerlo por tercer día seguido.

En total se fue de 4-2. Encadena 3 juegos con multihits y en los 4 que ha disputado disparó al menos un extrabase. Arozarena exhibe una línea ofensiva de .563/.588/1.188 producto de 9 indiscutibles en 16 turnos, 2 dobles, 1 triple y 2 homeruns.

Tenemos serie empatada. Este miércoles a las 7:10 pm comenzará el Juego 3. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre Astros y Atléticos (Houstosn delante 2-0).

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*