REACCIÓN de Culiacán QUEDÓ CORTA, Algodoneros salvaron la honra en CERRADO juego

Por Álex Fernández Fernández

En un partido con apenas cuatro incogibles por bando, la rebelión de los Tomateros de Culiacán en la novena se quedó corta, y sus dos carreras no fueron suficientes para alcanzar a los Algodoneros de Guasave. Fue uno de los choques más disputado la víspera en la Liga Arco del béisbol azteca.

Te puede interesar: DESPERTÓ EL TANQUE: Yasmany Tomás LA BOTÓ y dio 5 con Los Mochis en Liga Arco

Muy cerrado el marcador: 3×2, le permitió a Guasave llegar a su octava victoria del torneo y despegarse precisamente a una raya de su rival en la tabla de posiciones. Ahora con 7-7 de balance, Tomateros quedó a una sonrisa de los ganadores.

Entre Omar Sainz y Aldo Nuno permitieron las dos carreras claves en la sexta entrada, para que finalmente se despegara en el marcador Guasave. Nuno en ese episodio dio libertades. Par de incogibles, suficientes para la sentencia.

Culiacán marcó dos en el noveno, pero se quedaron cortos.

Mientras, entre Jesús Broca, Jeff Ibarra y Rafael Córdova mantenían en un puño la ofensiva de Cualiacán donde sobresalió del primero al cuarto en el orden al bate, con un hit por cada uno.

Culiacán además cometió para de errores en el desafío donde a la postre cargaría con la derrota Ricardo Estrada.

Brandon Koch se anotó punto por juego salvado aunque su actuación fue muy discreta. Cargó con las dos de Culiacán, y permitió igual cantidad de imparables al final del choque.

Scroll al inicio