La historia de la NBA nos ha regalado una larga lista de luminarias que recordaremos hasta el final de los tiempos. El Ala Pivot de Los Angeles Lakers, LeBron James, es uno de ellos. «The King« no solo ha demostrado ser uno de los mejores jugadores en este deporte, también ha dado a conocer su lado humano, ese que apoya a sus compañeros en todos los momentos del juego.
Durante la jornada de este 25 de febrero en NBA, el Footprint Center, casa de Phoenix Suns, recibió al mítico conjunto de Los Angeles Lakers. LeBron James y Anthony Davis llegaban motivados tras adueñarse de cuatro victorias en los últimos cinco compromisos. Por su parte, el quinteto liderado por Kevin Durant y Devin Booker buscaban la primera celebración en los últimos tres cotejos.
Te puede interesar: 4 EXPULSADOS: Heat y Pelicans VACIARON BANCAS en trifulca NBA
Reacción de LeBron James
Pese a que Los Angeles Lakers cayeron derrotados con pizarra de 123-113 ante Phoenix Suns, los jugadores de la franquicia de California nos regalaron buenos pasajes en el encuentro. Uno de ellos fue un parcial del partido en el que Taurean Prince entra a la pintura e intenta dejar la esférica colada en la red. Sin embargo, una buena defensa de Phoenix cortó las esperanzas del pivot. Con lo que no contaban era que Anthony Davis estaría cazando el rebote para volcarla con mucha fuerza y hacer acreedor de los dos puntos.
La parte maravillosa de todo esto fue la reacción de LeBron James ante la jugada. Una de las cámaras que trasmitía el encuentro enfocó a la super estrella de Lakers quien al ver la canasta tuvo un comportamiento muy efusivo. «The King» movió sus brazos en señal de agrada por el evento en cuestión y replicó el movimiento de Davis con un vaso con el que los jugadores se hidratan en la banca. La mirada atónita de sus compañeros y público asistente al evento fue el cierre perfecto a tan jocoso momento.
Te puede interesar: DOS partidos seguidos 5-5: Victor Wembanyama EMULÓ hazaña de Michael Jordan
LeBron James terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias en 36.47 minutos de juego. Anthony Davis cerró la jornada con 22 puntos y 14 rebotes. Por su parte, Kevin Durant promedió 22 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias mientras que Devin Booker jugó para 21 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias.