Por Yasel Porto
El estelar infielder venezolano Gleyber Torres metió de nuevo en el partido a los New York Yankees después de pegar cañonazo que permitió cerrar la pizarra 3×2 en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Te puede interesar: TEMBLÓ NEW YORK: Jonrón de Alex Bregman puso ARRIBA a Houston, Yuli Gurriel AMPLIÓ récord
Los Astros habían tomado ventaja de 3×0 por jonrón de Alex Bregman productor de tres anotaciones, pero los Yankees respondieron un inning después al marcar dos veces.
Hit de Aaron Judge y error del pitcher Framber Valdéz sobre conexión de Giancarlo Stanton la enredó la situación a los locales y situó corredores en posición anotadora. El lanzador pifió la pelota que batearon por él y luego tiró totalmente desviado al mascotín de Yuli Gurriel.
Vino entonces roletazo de Anthony Rizzo por la inicial que propició la anotación de «El Juez», y acto seguido llegó el imparable del venezolano Torres para pegar a los dirigidos por Aaron Boone.
Todo pese al gran esfuerzo del torpedero Jeremy Peña para intentar sacarlo en la inicial. Fue apenas su segundo remolque de toda una postemporada en la que su rendimiento ha sido discreto.
Te puede interesar: REACCIONÓ Familia Gurriel: Yuli QUEDÓ FUERA del Guante de Oro en MLB 2022
Interesante que la conexión de Judge fue la única que salió del cuadro de todas las que intervinieron en las dos de los Yankees.
El juego es muy importante para las 27 veces campeones de Serie Mundial luego de haber cedido el día antes 4×2. El juego 3 será en sus predios del Bronx.