REACCIONARON Neymar, Cristiano y Messi ante la muerte de Pelé

Por SwingCompleto / contacts@swingcompleto.com

No son pocos los que han dedicado palabras de recordación en sus redes sociales. Sin dudas, entre tantas, destaca el mensaje compartido por el brasileño Neymar, quien en más de una ocasión desde que se supo del estado grave en que se encontraba Pelé, pidió oraciones y buena vibra.

Ahora escribió: «Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Él convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, negros y principalmente: Dió visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece. ¡¡Pelé es PARA SIEMPRE!!»

«Hablar de leyenda o de figura histórica se queda corto. Simplemente, se nos ha ido #ORei», comenzó diciendo en su post, el defensa español Sergio Ramos.

El legado de Pelé trasciende su deporte, el tenista Rafa Nadal escribió: «Hoy se vuelve a ir un grande del deporte mundial. Un día triste para el mundo del fútbol, para el mundo del deporte. Su legado siempre quedará. No le vi jugar, no tuve esa suerte, pero siempre me enseñaron y me dijeron que fue el Rey del fútbol».

Aquí les compartimos otras publicaciones, que dan la medida de la grandeza del Rey:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio