REAPARECIÓ José Canseco con su hija Josie en estadio de Houston Astros

REAPARECIÓ José Canseco con su hija Josie en estadio de Houston Astros

El pasado jueves 15 de febrero se celebró un evento especial en el Minute Maid Park. La casa de los Houston Astros en MLB recibió la segunda edición del Cactus Jack Foundation HBCU Celebrity Softball Classic, un evento organizado por el famoso rapero Travis Scott. Varios artistas, deportistas y personalidades de diferentes ámbitos, incluyendo al cubano José Canseco. se reunieron para recaudar fondos destinados a becas estudiantiles para jóvenes desfavorecidos. Por cierto, Scott compró recientemente los derechos del campo de entrenamiento de los Astros en West Palm Beach, Florida.

La lista de invitados al evento incluyó leyendas del deporte y artistas famosos como Travis Scott, Metro Boomin, Ken Griffey Jr., Teyana Taylor, Anthony Mackie, CJ Stroud, Ne-Yo, Alex Bregman, Jeremy Peña, Kyle Tucker, Tank Dell, Druski, Reggie Jackson, Andre Dawson, Carl Lewis Robinson Cano, Terrell Owens, Chase B, José y Josie Canseco, Jeff Bagwell, Warren Moon, Scarface, Bun B, Michael Brantley, Mauricio Dubon, Andruw Jones, Gary Sheffield, CC Sabathia, Johnny Manziel, Adrian Peterson, Andre Johnson, Amber Rose, Swae Lee, Slim Thug, Paul Wall y Trae Tha Truth.

Te puede interesar: Hija de José Canseco: «Mi padre gastó todo el dinero de la familia»

En el lote destaca el estelar ex pelotero cubano José Canseco, quien participó en 17 temporadas de Grandes Ligas. Más allá de su polémico desempeño relacionado con el uso de sustancias prohibidas, el cubano dejó número impresionantes, como parte de una carrera donde fue ícono de los Oakland Athletics. Desde que salió al terreno de Houston, a sus 59 años, Canseco fue aplaudido por los presentes. Además, se mostró en impresionante forma física. Fue uno de los primeros en comenzar su calentamiento y realizó una rutina muy similar a la del diario en Grandes Ligas

REAPARECIÓ José Canseco con su hija Josie en estadio de Houston Astros

Junto a Canseco llegó su hija Josie, una modelo de 27 años con destacada carrera en Estados Unidos. Ha aparecido en sesiones fotográficas y pasarelas de marcas importantes como Victoria´s Secret y Moschino. Ambos participaron en el partido de softbol celebrado como parte del evento. Canseco también intervino en un impresionante duelo de jonrones contra Robinson Canó, el cual pueden verlo en este link.

El cubano jugó para siete equipos en 17 años de MLB. Ganó el premio Novato del Año en MLB 1986 y MVP de la Liga Americana en la temporada de MLB 1988. Ambos premios fueron obtenidos jugando para los Oakland Athletics. También jugó con Texas Rangers, Boston Red Sox, Toronto Blue Jays, Tampa Bay Rays, New York Yankees y Chicago White Sox. Conectó 462 jonrones e impulsó 1407 carreras de por vida, segundo y tercero, respectivamente, entre los peloteros cubanos en MLB.

Te puede interesar: ÚNICO Jonronero: Cubano José Canseco LIDERÓ Top 10 en 3 franquicias MLB

Scroll al inicio