DUELO LATINO: Néstor Cortés DOMINÓ a Juan Soto en Live BP de Yankees

Néstor Cortés aún goza de un imponente dominio

El inicio del Spring Training 2024, se ha desarrollado bajo un camino absolutamente exitoso. Jugadores de importante renombre han acudido al llamado beisbolero, mientras que otros, han mostrado una absoluta recuperación tras un pasado de lesiones.

En un día más de esta etapa previa a la voz del playball del Opening Day, Néstor Cortés realizó su respectivo Live BP, pero surgió un peculiar e interesante duelo latino.

Juan Soto, nueva pieza dentro de la escuadra del Bronx, compareció en el home plate para enfrentar a uno de los lanzadores más potentes que posee la franquicia.

Néstor Cortés dominó con facilidad a Juan Soto

Para dar una leve muestra de lo que será su repertorio este año, el cubano se plantó en la lomita decidido a dar un espectacular recital de envíos.

Juan Soto, por su parte, cargó con el objetivo de dominar a Néstor Cortés con su poderoso bate. Misión que no le salió del todo bien.

Los presentes admiraron lo inmenso que lució «Hialeah Kid» desde el morrito. Su estabilidad y salud permitirán fortalecer aún más los objetivos que tiene planteado para este año New York Yankees.

Indudablemente, ver este cara a cara le puso mayor sabor a los entrenamientos primaverales de este 2024. Ambos grandesligas rebozan de talento en cada una de sus labores.

Sin más, veamos el turno en cuestión:

Scroll al inicio