RÉCORD PERSONAL: El Gurriel de Toronto se gastó un batazo enorme para su HISTORIA

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

El jardinero cubano Lourdes Gurriel Jr. ha disparado una soberana línea que puso al frente a los Azulejos de Toronto ante los Rays de Tampa Bay y de paso cambio su historia en las Grandes Ligas, en lo que viene siendo otro año a la altura que muchos imaginamos desde que firmó con los canadienses.

BOX SCORE

Antes que pasen a disfrutar del batazo de Yunito, contarles que llegó con abrazo a una carrera, en la parte alta de la quinta entrada, abriendo inning y en conteo de 2 bolas y un strike, ante una recta de Drew Rasmussen a 94.2 millas por hora.

La conexión tenia tatuado jonrón desde el mismo swing, pues Gurriel Jr. le pegó con todo (salio a 108.3 mph del bate) y la esférica desapareció a 435 pies entre center y left del Tropicana Field.

El total de cuadrangulares de Lourdes ahora es de 21 y su mayor producción en 4 temporadas de Grandes Ligas (esta es la primera que tiene con más de 100 partidos jugados (135)).

Yunito había pegado 20 en el 2019 y 11 en cada una de las campañas 2018 y 2020.

Para los que gustan de las competencias, este año parece que también le va a ganar a su hermano Yulieski (con 14 bambinazos en 2021) en esa categoría, cosa que ya había logrado el pasado año, donde el Yuli dio 6.

El máximo total familiar, sin embargo, siguen siendo los 31 que dio el inicialista de los Astros en el 2019.

No los demoramos más, aquí el palo del cubano y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio