TREMENDO PALO: a 412 pies llegó el 8vo de Aledmys Díaz con Back to Back incluído

Por Robiel Vega

Con el marcador inmaculado llegó el partido entre Angels y Astros que se celebra en esta noche del 21 de septiembre en la casa de los Angelinos a la segunda entrada. La temible tanda de Houston aún no había podido emplearse a profundidad, pero muy pronto estaba todo por cambiar.

Tras el boleto a Carlos Correa, otorgado por el abridor Naughton, su primero del encuentro; un tremendo swing de Kyle Tucker mandó la pelota hasta los 387 pies, por todo el right center field. Fue su bombazo número 27 de la temporada y trajo para el plato sus carreras 85 y 86 de la temporada.

Le correspondió entonces el turno al villaclareño Aledmys Díaz, quien con otro tremendo swing mandó la bola mucho más lejos, hasta los 412 pies por todo el jardín central, en un espectacular back to back home run que silenció las gradas del Angel Stadium.

Para Aledmys fue su octavo bambinazo de la temporada 42 del torneo, poniendo fin a una racha de 25partidos jugados consecutivos sin llevarse la cerca, siendo su último bombazo el 16 de agosto ante Kansas City, en un choque que terminó favorable a los Royals 7 careras por 6 y donde Aledmys bateó de 4-2.

Aledmys promedia en este minuto para 272, 73 hits en 268 veces al bate. Desgraciadamente, el villaclareño no ha podido tener toda la continuidad deseada pero aun así, sus números no son nada despreciables. Cuenta con un OBP de 332, slugging de 429 y OPS de 761. Ha anotado 28 carreras y ha recibido 15 boletos.

Sin más, disfruten de este batazo de Aledmys y recuerden que pueden ver todos los videos de los cubanos siguiendo este enlace.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio