Reds prueban con Candelita en la antesala, Puig marcó, Raisel sin lios

Se espera que el torpedero cubano, una de las mejores manos que ha dado la isla en el presente siglo, se cuele en el roster grande para el día inaugural

Se espera que el torpedero cubano, una de las mejores manos que ha dado la isla en el presente siglo, se cuele en el roster grande para el día inaugural
Se espera que el torpedero cubano, una de las mejores manos que ha dado la isla en el presente siglo, se cuele en el roster grande para el día inaugural Foto: Sam Greene

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Cincinnati Reds (3-10) y los Angeles Dodgers (6-5), no se pusieron de acuerdo tras 9 entradas de béisbol primaveral y terminaron empatando a 3 carreras por bando, en duelo donde solo se repartieron 11 ponches de manera colectiva.

BOX SCORE

Por los californianos los más destacados a la ofensiva fueron Will Smith y Jeter Downs, ambos con jornada multihits, el primero con un remlque y el segundo con un doblete.

Otro que pegó extrabases por los Dodgers fue Paulo Orlando, que ligó doble en 3 turnos.

Los Reds, por su parte, se repartieron los 9 imparables de dieron y nadie tuvo multihits, con Philip Erin disparando jonrón en solitario en el quinto episodio.

Hubo protagonismo cubano, con Yasiel Puig, jardinero derecho y segundo en el orden al bate, bateando de 3-1, rebajando un poco su average, ahora en 346.

José Iglesias le imitó, también de 3-1 y levanto a 273 su promedio.

Lo interesante con Candelita Iglesias, recordar que firmó hace muy poco como agente libre con los Reds, es que fue el tercera base titular de Cincinnati, además de octavo madero en la tanda.

Se espera que el torpedero cubano, una de las mejores manos que ha dado la isla en el presente siglo, haga el grado y se cuele en el roster grande para el día inaugural.

El otro orgullo de Cuba que vio acción fue Raisel Iglesias, que tiró un inning sin muchas complicaciones, con un hit permitido y un ponche propinado, mejorando a 4,50 su promedio de carreras limpias este Spring Training.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*