Apostar por el futuro, implica en muchas ocasiones alejarse de lo que más queremos. Eso bien lo sabe el talentoso lanzador cubano Bryan Chi, quien en el segundo mes de este 2023 concretó uno de sus grandes anhelos.
El natural de la Habana, hizo público en sus redes sociales el reencuentro con una de las personas más importantes de su vida, tras casi dos años de separación desde que abandonó el equipo Cuba que participó en un torneo en México.
Bryan Chi, compartió un video del momento en que recibió a su madre en la ciudad de Miami y par de fotos en uno de los famosos restaurantes de la ciudad, «La Carreta».
Te puede interesar: Nuevas REGLAS para MLB 2023, Oscar Colás POR LO ALTO, Houston adquirió trotamundos
«Te extrañé mucho ma… ha sido mucho tiempo sin poder abrazarte y al fin llego el día de poder estar contigo de nuevo..te amo mucho..ha sido un recorrido bien largo para que al fin hayamos logrado este bonito reencuentro», fue el texto con el que Bryan Chi presentó su publicación.
No tenemos detalles de cómo fue el proceso que la trajo hasta Estados Unidos, pero el pelotero dejó claro que fue un recorrido largo.
Bryan Chi busca llegar a las Grandes Ligas
El estelar exjugador de Industriales, Bryan Chi rompió con el béisbol cubano al concluir su actuación en el certamen del orbe de la categoría sub23 en México en 2021. Meses antes había declinado hacerlo en el Preolímpico de Florida por motivos puramente personales.
Luego de varios meses en territorio mexicano para obtener la agencia libre, Chi, de 23 años firmó contrato con la organización de Texas Rangers, la misma que fichó a su gran amigo Cuba, Andy Rodríguez.
Bryan Chi comprobó que apartarse del sistema del beisbol cubano para perseguir el sueño de las Grandes Ligas, exige sacrificios más allá del deporte. Sin embargo, la vida lo premia y ahora se suma la guía de su madre para seguir adelante en un viaje que apenas comienza.