Reencuentro en Miami: Pelotero cubano recibió a su madre, casi 2 años separados

Apostar por el futuro, implica en muchas ocasiones alejarse de lo que más queremos. Eso bien lo sabe el talentoso lanzador cubano Bryan Chi, quien en el segundo mes de este 2023 concretó uno de sus grandes anhelos.

El natural de la Habana, hizo público en sus redes sociales el reencuentro con una de las personas más importantes de su vida, tras casi dos años de separación desde que abandonó el equipo Cuba que participó en un torneo en México.

Bryan Chi, compartió un video del momento en que recibió a su madre en la ciudad de Miami y par de fotos en uno de los famosos restaurantes de la ciudad, «La Carreta».

«Te extrañé mucho ma… ha sido mucho tiempo sin poder abrazarte y al fin llego el día de poder estar contigo de nuevo..te amo mucho..ha sido un recorrido bien largo para que al fin hayamos logrado este bonito reencuentro», fue el texto con el que Bryan Chi presentó su publicación.

No tenemos detalles de cómo fue el proceso que la trajo hasta Estados Unidos, pero el pelotero dejó claro que fue un recorrido largo.

Bryan Chi busca llegar a las Grandes Ligas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio