¿REGRESA con Yankees Brett Gardner o termina carrera con otro equipo?

Por Massiel Pérez/ @massielbeisbol

Brett Gardner, el jugador que ha pasado toda su carrera con los Yankees de New York, indicó en octubre del pasado año que pretendía regresar con los Mulos por otra temporada y aún mantiene su postura.

El jardinero agente libre todavía se está preparando para jugar en 2022 y su agente Joe Bick reconoció sus planes para la próxima campaña, pero le dijo a Joel Sherman del New York Post a través de un mensaje de texto que el veterano de 38 años de edad “obviamente preferiría quedarse con los Yankees toda su carrera”, pero, de no ser posible, está abierto a escuchar propuestas de otros equipos.

Luego de 14 temporadas con los Bombarderos del Bronx, Gardner ha acumulado números respetables, además de un Guante de Oro, una selección All Star y una World Series.

Te puede interesar: 2 CUBANOS en prestigiosa lista REPLETA de talento joven de MLB

En 140 juegos que disputó con 461 apariciones en el plato la pasada contienda, tuvo un fWAR de 1.4, y un decente juego de guantes entre los jardines izquierdo y central, para compensar así su poca producción ofensiva, con una línea de .222/ .327/ .362.

Si los Yankees tienen en mente algún tipo de cambio en la combinacion de sus jardines, pudieran optar por traer de vuelta a Gardner, pudiendo ser el complemento veterano de un jardinero más joven.

Se han mencionado a los Phillies y los Marlins como posibles candidatos para Brett, ya que tendrían la oportunidad de poseer a un veterano experimentado en su casa club, además estos dos conjuntos tienen necesidades en sus jardines y Gardner tiene vínculos con Joe Girardi, manager de los Phillies y también con Don Mattingly mánager de los Marlins.

Scroll al inicio