Reguetonero compró equipo de béisbol y cumplió su sueño

November 2, 2021
Con sus objetivos bien definidos, Daddy Yankee comienza un nuevo reto en su vida.

Por Gian Franco Gil

La estrella de la música urbana, Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee compró acciones en el equipo Cangrejeros de Santurce, en la Liga Profesional de Puerto Rico, “Roberto Clemente”. De esa forma, el exitoso cantante se convirtió en inversionista y copropietario de la organización.

Según el Diario de las Américas “el superastro de la música se unirá al inversionista mayoritario Thomas Axon y el presidente Justo Moreno, como copropietarios del equipo, que tiene su sede en San Juan y juega sus partidos en el estadio Hiram Bilton”.

A inicios del 2021, el boricua ofreció declaraciones al programa televisivo español “El Holmiguero”, en el que confesó que su sueño no era ser cantante, sino jugador de béisbol. Sin embargo, su niñez en un barrio peligroso de la “Isla del Encanto” lo obligó a tomar otros caminos en su vida. Sus deseos de jugar béisbol se vieron frustrados por un disparo en la cadera, del que afortunadamente pudo recuperarse.

El nuevo negocio que cerró Yankee, un trato con más sentidos emocionales que económicos, le permitió acercarse aun más a su deporte preferido. “Con la mentalidad de entretener y ver crecer a la juventud de mi país en el deporte me uno a los Cangrejeros de Santurce en mi deporte favorito. Los espero este sábado 6 de noviembre en el estadio Hiram Bithorn en la inauguración”, aseveró Daddy en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el nuevo directivo del equipo de Santurce emitió un comunicado en el que explicó: “Mis fanáticos saben que me apasiona el béisbol. Qué mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico, e inspirar la nueva generación de talento local y joven”. Reflejó el sitio Diario de las Américas.

Te puede interesar: ¡Sin lágrimas! Los Dodgers empiezan a preparar las despedidas

Con sus objetivos bien definidos, Daddy Yankee comienza un nuevo reto en su vida. Tras triunfar en la industria de la música, dejando un legado sin precedentes, el cantante espera que “mis fanáticos y todos los fanáticos del béisbol, particularmente de Puerto Rico consideren unirse a nosotros en los emocionantes juegos que organizaremos en el Hiram Bithorn (…) Este es un momento emocionante para mí, para nuestra liga y para nuestro equipo, mientras luchamos por recuperar nuestra corona, ante una fantástica competencia”. Replicó el medio Diario de las Américas.

En tanto, el medio deportivo Marca explicó que “los Cangrejeros ganaron el campeonato invernal en cuatro de seis temporadas antes que la pandemia les impidiera jugar la de 2020-2021. La campaña 2021-2022 comenzará el 6 de noviembre. Asimismo, la organización ha intervenido en más de 70 temporadas, ganando 16 títulos nacionales y cinco Series del Caribe, con más de 2000 victorias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba