EL MENSAJE DE Gurriel a solo horas del Juego 6 de la Serie Mundial

November 2, 2021
Es muy positivo ver el ánimo renovado de Yulieski, en representación del resto del equipo.

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Un mensaje de optimismo y excelente ánimo dejó Yuli Gurriel a los fanáticos en su cuenta oficial de Twitter a falta de unas pocas horas para dar inicio el sexto partido de la Serie Mundial entre Astros y Bravos en el Minute Maid Park, donde los locales se juegan, una vez, la vida si pretenden mandar el enfrentamiento al séptimo y definitivo partido.

Yuli utilizó una frase muy conocida en el béisbol «Let’s Play 2», «Juguemos 2» en su traducción al castellano y que simboliza todo el positivismo y el optimismo de un jugador aunque las circunstancias sean muy adversas y sobre todo, los grandes deseos de salir al terreno a darlo todo por su equipo.

Ernie Banks, jugador de los Chicago Cubs en la década del 60 fue quien la pronunció por primera vez, aunque el año en que esto ocurrió ni el mismo Banks lo recuerda con certeza, pues la historia ha ido cambiando a través de los años en diversas entrevistas que le han realizado.

Lo que sí es cierto es que, en algún momento, entre 1967 y 1969, durante un juego efectuado en horas de la tarde bajo un calor tremendo en el Wrigley Field, al ver el cansancio de sus compañeros dijo sonriendo: «Juguemos 2. Es un día demasiado bello para jugar un solo partido». Los presentes no lo podían creer, pero para Banks cualquiera era un día bello para jugar al béisbol, debido al gran amor que sentía por este deporte.

Te puede interesar: ÚLTIMO MINUTO: Bravos y Astros anunciaron ALINEACIONES para el Juego 6

Es muy positivo ver el ánimo renovado de Yulieski, en representación del resto del equipo, de cara al choque de esta noche que podría dejar definido el campeonato, aunque los Siderales van a hacer todo lo posible para extender esta historia a un capítulo más y se sienten optimistas luego del contundente triunfo dominical.

«La Piña» ha sido uno de los grandes protagonistas de esta gran temporada, con un título de bateo, nominaciones al Bate de Plata y al Guante de Oro y una destacadisima actuación en la Serie de Campeonato y en la victoria en el juego 5, conectando tres imparables y empujando una de las carreras de su equipo, además de anotar otras dos. Es todo por ahora, ya nos veremos en la próxima.

1 comentario en “EL MENSAJE DE Gurriel a solo horas del Juego 6 de la Serie Mundial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba