Remolque del cubano Randy Arozarena le dio color a la pizarra

Por Robiel Vega/@RobielVega

Randy sigue dándola nota, ya es algo habitual tenerlo entre los destacados de la jornada por la armada cubana. Jugadas, jonrones, empujadas, son algo rutinario en el desempeño del oriundo de Mantua en Pinar del Río.

En el partido de esta noche entre Oakland y Rays, el partido marchaba 0-0 en la baja de la primera entrada, después de un triple de Kevin Kiermaier y de ser dominado Brando Lowe, le correspondió el turno al cubano, quien, ante una slider a 89 millas del abridor Frankie Montas, conectó un rolling fortísimo por tercera base que resultó imposible para Vimael Machin, abriéndole las puertas del home a Kiermaier.

Aunque la anotación se anotó como error del tercera base, lo cierto es que hubiera sido imposible evitar la carrera, por tal motivo se le anotó la empujada a Randy, su número 11 y rompió una racha adversa de 3 partidos sin remolcar.

Randy ha sido un bateador muy consistente, prueba de ello son sus 17 partidos conectando de hit, de los 22 que ha disputado, incluyendo el presente, pues en la sexta entrada conectó su cuarto doble de la temporada.

En los últimos 7 partidos Arozarena batea para excelente 417 (24-10), con 5 remolques, 2 boletos, un jonrón, 4 anotadas y su punto más flaco, 10 ponches (ya suma 31 en lo que va de zafra).

El average del pinareño anda sobre 300 (302) y su OBP en 362, ha robado par de bases y ha conectado 7 extrabases (4 dobles y 3 jonrones), para sumar un Slugging de 454. Con sus 12 anotadas, ya acumula 20 producidas, a casi una por partido (0.91).

Randy sigue dejando números importantes en esta temporada y lo mejor, es que aún tiene para dar mucho más. Los dejo con la jugada:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio