REPORTES indican que Yoenis Céspedes ya está usando la caja de bateo

April 30, 2019
Recordar que el toletero cubano tiene contrato con los Mets hasta el 2020, aún con 58.5 millones de dólares en el acuerdo

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El slugger cubano Yoenis Céspedes ha estado alejado de los titulares pues las lesiones han dominado su vida deportiva en los últimos meses. Tal es así que no juega un partido de Grandes Ligas desde el 13 de mayo del 2018. Nuevos reportes indican, sin embargo, que el regreso de La Potencia podría ser un hecho del futuro cercano.

Pues sí, el 13 de mayo del 2018 Céspedes disparó jonrón (el noveno del año y el 163 de su carrera) y sencillo en 4 turnos ante los Phillies y acto seguido fue a la lista de lesionados, indefinidamente.

El cubano se sometió a doble cirugía en sus talones y está en franco proceso de recuperación, pero varios medios de prensa se han hecho eco de la aparición de La Potencia en Nueva York.

El 26 de abril Mets Merized Online reportó que justo antes del partido del viernes el manager de los Mets (Mickey Callaway) había anunciado que Yoenis Céspedes ya estaba bateando (Batting Tee y en el Cage).

Callaway agregó que: ‘Céspedes está haciendo más y más cada día’.

El Daily News publicó el 29 de abril que La Potencia estuvo con los Mets en el terreno, su puso un guante y tiró algunas pelotas.

Mientras que CBS replicó nota de Tim Healey (del Newsday), confirmando el uso del Batting Tee y la caja de bateo.

Recordar que el toletero cubano tiene contrato con los Mets hasta el 2020, aún con 58.5 millones de dólares en el acuerdo.

1 comentario en “REPORTES indican que Yoenis Céspedes ya está usando la caja de bateo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba