CLÁSICO MUNDIAL: Dominicana CONTÓ todo lo que debes saber

Las casas de apuestas no se cansan de anunciarlo: República Dominicana está entre los favoritos para llevarse el título del próximo Clásico Mundial, pero ya eso no es noticia.

Cuando ya todos daban por terminada la carrera del slugger, consiguió un nuevo contrato en la MLB con San Diego. Además será el único Gerente General-Jugador del evento.

Otra de las novedades es que Robinson Canó luego de ganar la Serie del Caribe estará en el Clásico, incluso puede sorprender con la titularidad. el dominicano es campeón de Serie Mundial y del propio Clásico en 2013.

En materia de marketing República Dominicana no se queda atrás, ESPN anuncia que:

“El precio de la chaqueta será de $120 dólares, alrededor de unos $6,692 pesos dominicanos”.

Los equipos de Atlanta y Minnesota serán los rivales en los partidos de preparación los días 8 y 9 del mes próximo. República Dominicana los tendrá para alistarse justo antes de enfrentar el 11 de marzo a Venezuela en su debut. Partido que será electrizante.

Un total de 18 jugadores tuvieron objeción por parte de algunas organizaciones de la Gran Carpa para participar en el Clásico.

Finalmente no podrán estar: Fernando Tatis Jr., Luis Castillo, Framber Valdez, José Ramírez y Starling Marte.

Si bien en 2013 aquello de Plátano Power se convirtió en la carta de presentación del equipo caribeño, en esta oportunidad ,“RDTamoaquí” es el eslogan o grito de guerra.

Por último, es necesario recordar que el único equipo en ganar este evento de forma invicta fue precisamente República Dominicana.

El resto de los campeones, desde Japón, hasta los Estados Unidos no pudieron llegar impolutos al cetro. ¿Podrán repetir los de la tierra del merengue?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio