BREAKING: YA ESTÁN los resultados del MRI de Aroldis Chapman

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

El estelar lanzador de los New York Yankees Aroldis Chapman puede respirar tranquilo, pues los resultados de la resonancia magnética que se le aplicó son negativos y se espera que sea solo cosa de un poco de reposo para que este de vuelta en la lomita de los Bombarderos del Bronx.

Chapman, tras salvar su partido del jueves ante Seattle, reportó molestias en el codo izquierdo y los neoyorquinos lo pusieron en la lista de lesionados.

Ese partido fue muy atípico para Aroldis, pues solo pudo tirar una recta en la zona de strike mientras que consiguió su rescate número 23 del año y el 299 de por vida a base de cambios y rompimientos.

Por suerte, y según reportó Andy Martino, no hay daño estructural en los ligamentos del codo del holguinero y las molestias son causa del típico agotamiento y uso de los pitchers.

El cerrador de los Yankees, que fue seleccionado a su 7mo Juegos de Estrellas este 2021, anda con promedio de limpias de 3.63, tras 43 salidas, donde ha pinchado a 68 en 39 entradas y 2 tercios.

Scroll al inicio