ESPECTACULAR FINAL: Dodgers vencieron CON SUSTO a San Diego

Cuando parecía que los Padres de San Diego se llevaban el gato al agua, los Dodgers lograron anotar cuatro carreras en la novena entrada que, no solamente le dieron la vuelta a la pizarra, si no que pusieron tierra de por medio en el marcador, suficiente para aguantar la embestida rival.

Hasta ese fatídico noveno episodio para los Padres, el partido había sido un verdadero cachumbambé y casi todas las carreras habían sido anotadas a cuenta gotas.

Brandon Dixon estrenó el casillero de las carreras en la segunda entrada. Un fly de sacrificio al jardín central que remolcó a Ha-Seong Kim que había conectado doblete le quitó el celofán al encuentro.

Reacción de los Padres de San Diego

Ya en la baja de la séptima los Padres de San Diego marcaron un par de anotaciones para igualar las acciones. La primera de ellas por doblete de Brandon Dixon, que remolcó su segunda del partido. La segunda, gracias a un wild pitch del relevista Trevor Bettencourt.

Una entrada después, tres sencillos de Rangel Ravelo, Preston Tucker y Brett Sullivan pusieron delante a los Padres en el encuentro.

Respuesta de los Dodgers

Cuando todo parecía resuelto, los Dodgers se las arreglaron para lograr un gran racimo de cuatro carreras en la novena. El descontrol de Jake Sánchez provocó que las bases se llenaran con par de boletos y un wild pitch, además de un doblete de Yonny Hernández.

James Outman hizo honor a su apellido y bateó para doble play, pero en la jugada anotó Hernández y el choque se empató. Tras un pelotazo a David Fleitas Ryan Ward y Jorbit Rivas conectaron sencillo y doble respectivamente, suficientes para poner el choque 7×4.

Todo parecía cuestión de tiempo, pero los Padres no tirarían la toalla. Un sencillo de Luis Liberato y un error del lanzador Aaron Ochsenbein le dieron vida a San Diego.

Un boleto a Austin Nola llenó las bases y Rangel Ravelo remolcó la quinta con rolling a primera. Un wild pitch de Tanner Dodson, sustituto de Ochsenbein, le abrió las puertas del plato a Alfonso Rivas y puso el empate en tercera. Pero luego de dar boletos consecutivos a Jackson Merrill y a Preston Tucker, Brett Sullivan terminó fallando de segunda a primera.

La victoria fue a la cuenta de Marshall Kasowski, la derrota para Jake Sánchez, mientras que el salvamento fue para Tanner Dodson, a pesar de las complicaciones.

A la ofensiva los más destacados fueron Will Smith y Gavin Lux, por los Dodgers, ambos de 3-2, mientras que Luis Liberato, de 2-2 y Brandon Dixon, con sus dos remolques, fueron lo mejor por el lado perdedor.

En lo que a cubanos se refiere, Rangel Ravelo se fue de 3-1, con una anotada y una impulsada. Dejó su línea ofensiva en .400/.500/.600 (AVE/OBP/ SLG). Por los Dodgers Miguel Vargas bateó de 1-0 con un boleto y un ponche (.000/.500/.000).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio