Colás batea .400: Angels derrotó a Chicago y logró segunda victoria en Spring Training

Los Angeles Angels comenzaron la pretemporada de las Grandes Ligas con el “pie derecho”, tras derrotar en la primera fecha 5×1 a los Marineros de Seattle y superar este domingo 7×0 a los Medias Blancas de Chicago.

Fuerte ofensiva de Angels ante Chicago

Precisamente, Ohtani se combinó en el primer capítulo con su compañero Anthony Rendon para anotar la primera carrera del encuentro ante los envíos del abridor Tanner Banks. El japonés conectó el primer triple de su equipo en el Spring Training, batazo que ha conseguidoa en 21 ocasiones durante su presencia en la Gran Carpa.

El conjunto de Angelinos volvió a la carga en el segundo episodio y, con par de dobletes de Taylor Ward y Mike Trout, ampliaron la ventaja en el marcador a 4×0, provocando la salida del abridor, quien dejó su lugar a J. B. Olson.

Con los bates “ardiendo”, los locales en el encuentro aumentaron la diferencia en la tercera, gracias a los jonrones consecutivos de Anthony Rendon y Hunter Renfroe, quienes descifraron los envíos de Jimmy Lambert. En tanto, Aaron Whitefield remolcó la séptima con imparable al centro del terreno, para poner números definitivos en el choque.

Después del tercer capítulo, los lanzadores de ambos conjuntos se hicieron dueños del partido y colocaron ceros en cada uno de los innings hasta que terminó el juego.

Por el conjunto de los Angels debutó el prospecto cubano Edgar Quero, quien entró a la defensa en la cuarta entrada en sustitución de Logan OHoppe, como octavo hombre en el orden ofensivo. En tanto, visitó en una oportunidad el rectángulo ofensivo y falló.

Actuación de los cubanos

Mientras, por la tropa de Chicago participaron en el enfrentamiento Yoelqui Céspedes, quien entró por el primer hombre en la alineación J. Marisnick y defendió el jardín izquierdo. También, Oscar Colás defendió los jardines de los Medias Blancas y bateó dos incogibles en tres turnos al bate, para elevar su promedio a .400 en la primavera. Por último, Bryan Ramos, sustituto del establecido Yoan Moncada, falló en tres visitas al cajón de bateo.

Ambos lanzadores abridores tuvieron decisión el encuentro. El zurdo de Angelinos, Detmers, lanzó dos entradas con cinco ponches y par de hits permitidos y se llevó el triunfo. Mientras, Banks permitió las cuatro carreras iniciales y se anotó el fracaso de Chicago.

Scroll al inicio