PALIZA en Miami: Acuña Jr. y Marcell Ozuna GUIARON victoria de Atlanta

El equipo de Atlanta Braves se combinó para batear 14 indiscutibles que sirvieron para las ocho carreras del juego y derrotar a Miami Marlins

Braves demostró una vez más el poder que poseen sus bateadores. Se combinaron para 14 imparables, distribuidos en seis extrabases (cinco dobles y un jonrón). Mientras que Marlins solo se limitó a seis hits en todo el juego.

Por su parte, uno de los baluartes que mejor vio la esférica fue Ronald Acuña Jr. En sus cuatro turnos sobre el cajón de los bateadores, brindó dos inatrapables, anotó una carrera y se estafó dos almohadillas para llegar a seis en la temporada.

Atlanta Braves vs. Miami Marlins

La primera anotación llegó por parte de los visitantes en el inicio del juego. Ozzie Albies sacudió un imparable y fue llevado hasta la registradora por el quinto doble de la temporada de Austin Riley para el 1×0.

No fue hasta la quinta entrada donde la ofensiva de Braves fabricó otra más, gracias a un tubey de Orlando Arcia, posteriormente fue movido hasta la antesala por un rodado de out de Ronald Acuña Jr. Anotó en carrera tras un indiscutible del curazoleño Ozzie Albies para el 2×0.

Lo mejor de la artillería se exhibió en la parte alta del séptimo episodio con un rally de cinco carreras. Las bases se congestionaron con Orlando Arcia, Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies. En ello, Matt Olson recibió base por bolas, y la producción continuó con sencillos de Marcell Ozuna, Michael Harris II y el propio Arcia para el 7×0.

Una anotación puso la cereza en el pastel, tras un jonrón solitario de Marcell Ozuna en la novena entrada. El dominicano vio perfectamente una recta de 91.6 MPH después de estar en conteo de 2-1. Impactó con fuerza la bola y la llevó por todo el center field. Según las mediciones de StatCast, la conexión dejó una velocidad de salida de 114.6 MPH y recorrió 446 pies.

Lo más destacado

Atlanta Braves

  • Ronald Acuña Jr.: 4-2, CA, 2 BR
  • Ozzie Albies: 4-2, 2 CA, 1 CI
  • Marcell Ozuna: 4-3, HR, 3 CI, 2 CA, BB
  • Orlando Arcia: 5-3, 2 CA, 1 CI
  • Max Fried: 6.1 IP, 4 H, 1 CP, BB, 4 K

Miami Marlins

  • Emmanuel Rivera: 4-1, 1 CI
Scroll al inicio