Adolis García a 1 de 500, Lourdes Gurriel Jr. REMOLCÓ, Raisel Iglesias GANÓ. Resumen Cubano MLB

Los peloteros antillanos fueron claves en la jornada de este lunes

La semana en Grandes Ligas comenzó este lunes 8 de julio, con la participación de los exponentes cubanos en MLB. Varios de ellos, como se ha hecho habitual en cada jornada, lograron hacerse presente en el marcador y ayudaron a sus equipos. Algunos, además de brillar en ese sentido, también lograron acercarse a números históricos.

Adolis García se acercó a los 500 y acecha marca de cubanos en MLB

Con el encuentro 3×2 para Angels, García conectó un sencillo que sirvió para ponerse en circulación y mover a tercera a Wyatt Langford. Más tarde, con el indiscutible de Nathaniel Lowe, el cubano logró anotar y poner el 4×3 parcial.

Lourdes Gurriel Jr. remolcó y Raisel Iglesias se llevó la victoria

El nativo de Sancti Spíritus se fue de 4-1, con una impulsada que llegó mediante a un fly de sacrificio. También dio un sencillo y robó su cuarta base de la temporada. Ahora quedó a solo dos de su tope de almohadillas estafadas en un año, el cual fue de seis en 2019, cuando vestía el uniforme de Toronto Blue Jays.

Para Lourdes Gurriel Jr., esta fue su remolcada número 55 del 2024 y alcanzó las 391 en su carrera. Además, en la actual temporada, tiene ya 13 jonrones, un triple y 15 dobles, más unas 42 rayitas anotadas, con average de .269.

De esta manera, Iglesias mejoró su efectividad a 2.08 y consiguió su primera victoria del año. También acumula 21 salvados y 30 ponches en 34.2 innings lanzados. Vale destacar que por primera vez estuvo en la lomita durante 2.0 entradas en este curso.

Otras actuaciones de cubanos en MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio