Los Angeles Dodgers continuaron su paso ganador en el segundo encuentro de Spring Training ante San Diego Padres y terminaron venciendo con marcador de 4×1.
Sin Shohei Ohtani, ni Mookie Betts, pero con Freddie Freeman en el line up, Dodgers fabricó las carreras necesarias con una oportuna ofensiva. El estelar Freeman sería el encargado de abrir el marcador.
Te puede interesar: PA’ LA CALLE: Freddie Freeman se estrenó con JONRÓN en ante San Diego
Los Angeles Dodgers marcaron primero con Freddie Freeman
Con un cuadrangular eléctrico Freddie Freeman inauguró la pizarra en el Camellback Ranch, de Arizona, base de entrenamiento de Dodgers.
Al primer envío del abridor Jhony Brito, Freeman demostró todo su poder y con una tremenda línea sacó la pelota por el jardín izquierdo con las bases limpias.
En la baja de la segunda ampliaron la diferencia. El cubano Miguel Vargas pegó doblete con un out y prendió la chispa. Chris Owings lo llevó a tercera con un sencillo al izquierdo y Dalton Rushing lo remolcó con elevado de sacrificio al central.
San Diego descontó en la tercera ante el relevista Gus Varland. Oscar Mercado recibió pelotazo, Mason McCoy pegó sencillo al derecho y Call Mitchell trajo a Mercado con otro imparable de línea al right field.
El marcador no se movió hasta la baja de la quinta cuando Freddie Freeman volvió a hacerse sentir en la pizarra con su segundo remolque del choque. Con José Ramos en tercera elevó al jardín derecho para retirarse del choque de la mejor manera.
En el lucky seven Los Angeles Dodgers puso cifras definitivas. Kevin Padlo y Drew Adams negociaron boletos, y Chris Okey propulsó a Padlo con hit al izquierdo.
Te puede interesar: JOYITA de Miguel Vargas: SE EXCEDIÓ en nueva posición con Dodgers
Miguel Vargas se lució en su debut como jardinero
El jardinero cubano Miguel Vargas, ayudó a su equipo con par de imparables en tres turnos, uno de ellos doblete. Además, anotó la segunda carrera y realizó una excelente jugada a la defensa en la sexta entrada. En su debut como jardinero dejó su average en .667.
En total, Los Angeles Dodgers conectaron nueve imparables, por cinco su sus rivales. A la defensa se cometió un solo error, el único de los dos partidos que celebraron.
Que bien amigos me gustan mucho las publicaciones y comentarios de los entrenamientos de la MLB