ENCENDIDO: Luis Arráez SONÓ 2 con Miami Marlins

El venezolano Luis Arráez sigue con un gran rendimiento en el Spring Training de Miami Marlins, previo a la temporada 2024 de MLB

Luis Arráez se presentará en la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB) con el objetivo de lograr el tricampeonato de bateo, luego de obtenerlo en la Liga Americana y en la Liga Nacional.

De acuerdo a las propias proyecciones de MLB, el venezolano de Miami Marlins parte como el principal favorito, pues en la última campaña registró un notable average de .354. Con ello superó de forma amplia el .316 que dejó cuando ganó el título de bateo en 2022 con Minnesota Twins.

El nacido en San Felipe da fe de esas expectativas y las incrementa con sus actuaciones en el Spring Training, pues a 15 días para el Openning Day, el segunda base sigue al mismo ritmo ofensivo que lo caracteriza.

Luis Arráez va a ritmo de campeón bate

Un ejemplo claro de ello fue su desempeño este miércoles 13 de marzo ante Washington Nationals. Ante los capitalinos volvió a dar muestra de su repertorio con el madero al irse de 3-2.

Como primer base en el lineup y ocupando la intermedia, Luis Arráez castigó rápido. En el capítulo inicial le conectó un sencillo por el jardín derecho al abridor de Jake Irvin al descifrarle un recta a 95 millas con par de strikes en la cuenta. Fue el único que pudo darle hit a Irvin, en su labor de 5.0 entradas.

En el cuarto episodio volvió a pararse en la caja de bateo. Aunque falló con rodado por el campocorto, tuvo revancha en el séptimo al abrir el inning con un doble a 69 pies de distancia. Con dos bolas, sin strikes, el derecho Luis Perdomo lanzó un sinker por todo el medio a 90.8 millas, el cual aprovechó Arráez para enviarla al right field y establecerse en segunda.

Tras ese batazo fue sustituido por Vidal Bruján, el cual anotó en el siguiente turno con el doblete de Josh Bell, que puso el 1×1 parcial en el Roger Dean Stadium de Júpiter, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio