El segundo aire que tomó San Diego Padres en sus últimas dos semanas, solo han conocido las victorias. El responsable de tal resurgir es el venezolano Luis Arráez, quien repitió otra jornada magistral con el madero, consolidándose como unos de los favoritos por el título de bateo en la Liga Nacional.
La noche del pasado viernes 5 de julio, el equipo de San Diego se llevó el lauro con pizarra de 10×8. De esta manera han completado 13 triunfos de sus recientes 15 juegos, para establecer marca de 49-43, a 6.5 de los líderes Los Angeles Dodgers (54-35) por el Oeste de la National League.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Arráez aportó en la victoria de San Diego Padres
Tras haber fallado en sus primeros dos turnos en el primer y segundo inning, se ajustó y remedió la situación en la baja de la cuarta entrada. Luego de que la ofensiva se unió para totalizar cuatro carreras, para voltear el juego a 5×2, consumió su tercer turno de la noche el habilidoso bateador Luis Arráez.
Slade Cecconi, serpentinero visitante, lo llevó a conteo de 0-2, pero el criollo tuvo mejor lectura del envío y analizó de manera perfecta un cambio de velocidad afuera de la zona de strikes. A pesar de los esfuerzos y del gran alcance defensivo de Ketel Marte, Arráez se apuntó el infield hit, viéndose obligado a ponerle pierna a la carrera hacia la inicial.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Su último inatrapable del juego se gestó en la conclusión de la sexta entrada. El relevista Joe Jacques intentó sorprenderlo con un sinker bajito, pero la astucia de Luis Arráez le permitió conectarla con facilidad por los lados de la banda contraria. De esta manera sumó su 36to juego multi hits de MLB 2024, siendo co-líder de dicho departamento junto a Bobby Witt Jr. (Kansas City Royals).
Te puede interesar: PARA LA HISTORIA: Jose Altuve se puso 7mo en listado MLB
Escaló puesto entre peloteros venezolanos en MLB
Además de ello, fue su encuentro 215 de dos o más imparables en su carrera ligamayorista, desplazando del puesto 53 de todos los tiempos a Roger Cedeño (214) entre bateadores venezolanos (Según Stathead.com).
Luis Arráez ligó de 5-2, esto ayudó a que su promedio subiera a .314, siendo el segundo mejor registro de la Liga Nacional, superando los .312 de Shohei Ohtani.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp
Valioso como siempre Arráez. San Diego, hizo buena escogencia, con este venezolano que se las trae con el madero.