A PURO JONRÓN: New York DERROTÓ a Miami

New York Mets derrotó a domicilio a Miami Marlins 8-4 y logró su tercera victoria en el Roger Dean Chevrolet Stadium.

Sandy Alcantara fue el elegido por el manager Skip Shumaker, como el lanzador abridor del juego, quién trabajó por espacio de dos innings.

Alcántara solo concedió un hit en la primera entrada frente a Jonathan Araúz, y posteriormente retiraría en fila a Luis Guillorme, Francisco Lindor y Pete Alonso.

Del otro lado Buck Showalter optó por Tylor Megill, como abridor para el sexto juego de exhibición de Mets en 2023.

Megill, retiró rápidamente la primera entrada luego que Luis Arráez conectar línea a segunda base y tanto Bryan De La Cruz, como Jazz Chisholm Jr. fallaron con rodado a primera.

Durante el segundo inning, Alcántara maniató a la ofensiva de Mets, tras permitir un solo inatrapable y retirar en fila a los siguientes dos bateadores.

Al cierre de la segunda entrada, Marlins tomaría ventaja en el marcador, luego que Jean Segura, iniciara la ofensiva con hit al central y Jon Berti remolcó la primera carrera con sencillo al derecho, para el 0-1 parcial.

En el tercer inning Shumaker trajo a Dylan Fiordo, y Mets aprovechó para voltear el duelo 2-1 cuando Lindor golpeó una recta a 92MPH en la esquina de afuera e impulsó a Tim Locastro.

No obstante, Marlins se impuso sobre el pitcher Brooks Raley al cierre de la tercera entrada, cuando Xavier Edwards bateó un infield hit y Chisholm Jr, impulsó la carrera del empate a dos, con otro hit dentro del cuadro.

Mets se apoyó en su poder ofensivo

En el cuarto inning el lanzador derecho Chi Chi González concedió dos carreras limpias que remolcó a Locastro, con un doble por el jardín izquierdo para el 4-2.

El cierre del cuarto episodio lo retiró Stephen Nogosek, quién permitió dos inatrapables y ponchó a un contrario.

Mets amplió la ventaja al iniciar el quinto tramo, después que Alonso conectara un cuadrangular por el izquierdo de 368 pies para ampliar la ventaja 5-2.

En la baja del quinto episodio, Marlins reaccionó con un rodado a tercera de De La Cruz, que fue suficiente para traer la tercera carrera, ante Zach Muckenhirn.

De igual manera Sam Coonrod hizo lo propio con Segura, Jesús Sánchez y Jacob Amaya, para retirar el sexto de Miami.

El séptimo tramo de Mets, transcurrió rápido cuando Araúz, Brett Baty y José Peraza, no lograron descifrar los envíos de Hoeing, quién lanzó dos entradas completas y ponchó a cuatro bateadores.

Jimmy Yacabonis, de Mets se encargó de cerrar el séptimo con solo 15 lanzamientos y dos ponches, para una efectividad de 0.00.

Al iniciar el octavo episodio Mets fabricó otra rayita con un doble por el derecho de Michael Pérez, quién impulsó a Alexander Ramírez para el 6-3.

Al finalizar la octava entrada Miami recortó el marcador, cuando Barstad falló con elevado al central y Nuñez aprovechó un error de la defensiva de Mets para el 6-4.

Mauricio conectó su tercer cuadrangular

Pese a los esfuerzos de Miami por volver al marcador Ronny Mauricio, sumó dos más al conectar una recta alta a 93MPH para su tercer cuadrangular del Spring Training, y remolcó a Ruiz.

Finalmente, Grant Hartwig de Mets, cerró el juego sin permitir hits y ponchar a un adversario para obtener la tercera victoria de su equipo 8-4.   

Marlins, obtuvo su cuarta derrota del Spring Training , para ubicarse en la última posición de la Liga de la Toronja con récord de 1-4.

Scroll al inicio