Cleveland DERROTÓ a Chicago en FESTIVAL de BATAZOS

Los Guardianes atacaron temprano y fabricaron cuatro carreras en los primeros cuatro innings del juego, en el Camelback Ranch, de Arizona.

No fue hasta el cuarto episodio cuando los Medias Blancas reaccionaron, gracias al primer doblete de Yasmani Grandal en la primavera. Con el batazo, anotó su compatriota Yoán Moncada, quien acababa de ligar otro doble, para poner el duelo 4×1.

En el séptimo capítulo, los Guardianes reanudaron su ataque ofensivo y sumaron cuatro carreras. El cuarteto de anotaciones llegó por la vía del cuadrangular, con batazos del puertorriqueño Johnathan Rodríguez y de Zack Collins. Con la conexión de Rodríguez, llegó al plato el cubano Raynel Delgado, quien ligó de 1-1, tomó un boleto y le dio una vuelta al cuadro (.500).

Chicago White Sox armó un intento de remontada en los innings siete y ocho, pero no fue suficiente. En el séptimo, Zach Remillard desapareció la bola con dos a bordo para dejar las acciones 8×4 y luego volvieron a anotar dos veces en el octavo para acercarse 8×6. En el noveno, los Guardianes pusieron candado al compromiso con una más, producto de un error de Chicago (9×6).

Por los patiblancos, Luis Robert Jr. se marchó en blanco en tres turnos legales (.182); Yoán Moncada ligó de 2-1, con doble (1) y anotada (.111); Yasmani Grandal, de 2-1, con doblete e impulsada (1); Bryan Ramos, de 2-1, con anotada (.286); y Oscar Luis Colás, de 2-1 (.455).

Scroll al inicio