PARTIDAZO MUNDIAL: República Checa REMONTÓ a fuerza de batazos ante China

Por Gian Franco Gil

La selección checa amplió su diferencia en la apertura del tercer episodio, después de que Matej Mensik desapareciera la esférica por el jardín izquierdo.

Por su parte, China descontó una carrera en la conclusión del quinto episodio. Jinjun Luo conectó un batazo rodado por el campo que sirvió para impulsar la primera de su equipo.

República Checa y su victoria ante Italia

China tomó el control del desafío por primera vez en el llamado “inning de la suerte”, oportunidad en la que pasaron cuatro corredores por la registradora. Los bateadores Jie Cao, Jinjun Luo, Pei Liang y Jin Yang fueron los encargados de remolcar las carreras en el productivo episodio.

Solo tres outs debía conseguir China para apuntarse su primera victoria del Clásico Mundial, pero la ofensiva de los europeos volvió a ser superior ante los lanzadores rivales.

Martin Muzik volvió a aparecer en el enfrentamiento y con un batazo de vuelta completa impulsó tres carreras para su selección. Mientras, Filip Smola colocó la clásica “puntilla” en la pizarra.

Los checos conectaron 10 incogibles en el desafío, entre ellos par de dobles e igual número de cuadrangulares. En tanto, el inicialista Martin Muzik fue la pieza clave en el funcionamiento del elenco del viejo continente, tras fletar a compañeros hacia el plato.

La victoria en el desafío fue a la cuenta del relevista Marek Minarik, quien trabajó 2.2 entradas labor, en las que permitió dos indiscutibles y recetó tres ponches a los rivales. Asimismo, Hai-Cheng Gong resultó el lanzador derrotado.

Scroll al inicio