ROBÓ CAMARAS: FILDEAZO de Batboy ENLOQUECIÓ Tampa

Tampa Bay Rays inició con todo y buscará romper la marca anterior de 13 victorias consecutivas desde el Opening Day.

Uno de los encuentros del fin de semana en el mejor beisbol del mundo, estuvo protagonizado por los equipos de Tampa Bay Rays y Toronto Blue Jays.

Los de la Florida, recibieron la visita por tercer día consecutivo de los canadienses, en donde aseguraron la serie al ganar el encuentro por tercera vez al hilo.

Al igual que la campaña pasada, Tampa Bay Rays inició con todo y buscará romper la marca anterior de 13 victorias consecutivas desde el Opening Day.

Pero en esta ocasión haremos énfasis con lo que ocurrió dentro del campo de juego, más no contó como una jugada oficial, sin embargo, puso de pie a todo el público presente en el Tropicana Field.

Batboy de Tampa Bay Rays OVACIONADO

En la parte alta de la séptima entrada se paró en el cajón de bateo George Springer, con corredores en primera y segunda base, dos outs en la pizarra y el marcador 3×1 a favor de Tampa Bay Rays.

Cuando la cuenta estuvo en 0-2, viajó al plato una recta a casi 90 millas por horas, la cual logró conectar el bateador, pero en zona de foul. La pelota salió disparada a muy buena velocidad, momento en el cual, para la sorpresa de muchos, uno de los batboy que se encontraba sentado pegado a las gradas, salió en busca de la bola.

Como si se tratase de un antesalista o un campo corto, el joven se lanzó de cabeza para atrapar la esférica de manera sensacional. Acto seguido, recibió una ovación de todos los fanáticos presentes, asombrados por lo que acababa de hacer.

No cabe duda que el Béisbol de Grandes Ligas, es uno de los mejores deportes a nivel mundial, donde es capaz de regalar momentos únicos, como el que se vivió en el juego de Tampa Bay Rays.

Sin más te dejo con el video de la sensacional atrapada…

Scroll al inicio