Debut estelar: Yu Darvish GUIO victoria de San Diego ante Kansas City

Yu Darvish contribuyó en la segunda victoria de San Diego Padres

San Diego Padres buscó, a toda costa, sumar la segunda victoria de la pretemporada. Yu Darvish realizó un trabajo estelar sobre el montículo.

San Diego Padres derrotó a Royals con Yu Darvish como protagonista

El lanzador japonés demostró un gran performance en su primera apertura en los Entrenamientos Primaverales. Enfrentó a un total de ocho bateadores en dos entradas de labor. Ponchó a Nelson Velázquez, Nick Loftin y Garrett Hampson. En ese lapso permitió dos indiscutibles sin carreras.

Entre los destacados ofensivamente hablando, resaltó Óscar Mercado. El jardinero derecho de San Diego bateó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, en sus dos turnos al bate. Mientras que Mason McCoy, shortstop quien salió titular esta tarde, sacudió un triple, sencillo y dos remolcadas.

Tyler Wade también aportó a la victoria con tres sencillos en cuatro turnos y estableció su promedio de bateo en .273.

La toletería de San Diego Padres hilvanó nueve hits, de los cuales tres fueron extrabases. Adicional a ello, los estelares, Fernando Tatis Jr. se fue en blanco en dos turnos, y Manny Machado, se llevó dos ponches en la misma cantidad de turnos.

El próximo encuentro de Padres, está programado para el miércoles 28 de febrero, ante la escuadra de Chicago White Sox en el Camelback Ranch, complejo de entrenamiento ubicado en Glendale, Arizona.

Scroll al inicio