Dodgers INVICTOS: Los 3 MVP´s juntos por 1ra vez

Debutó con Los Angeles Dodgers Shohei Ohtani

Los 3 MVPs por primera vez con Los Angeles Dodgers

Sin dudas lo más interesante del partido fue el debut con el uniforme de Dodgers de la mega estrella Shohei Ohtani. Dave Roberts tuvo por primera vez a sus tres MVPs en el line up titular, ubicando a Mookie Bets como primero, Ohtani segundo y Freddie Freeman tercero.

Chicago White Sox arrancó delante en el marcador desde el mismo primer episodio gracias a dos dobles consecutivos de Nicky López y Eloy Jiménez.

En la baja de la tercera Dodgers igualó por boleto a José Ramos, sencillo de Mookie Betts y un rolling para doble play de Shohei Ohtani.

Chicago volvió a tomar el mando en la cuarta entrada cuando Paul DeJong desapareció la pelota por el jardín izquierdo con dos a bordo.

En la baja del quinto llegó el momento más emocionante del partido cuando Shohei Ohtani, en debut con su nuevo equipo, conectó su primer bambinazo del año. El japonés, en conteo de tres y dos, empujó una recta en la esquina de adentro lanzada por el relevista Dominic Leone y con un solo swing puso el marcador 4×3.

Drew Avans amplió el marcador con un elevado de sacrificio al jardín derecho en la alta de la séptima, pero Dodgers volvería a reaccionar en las postrimerías del encuentro. Lograron el empate en la baja de esa propia entrada por sencillo remolcador de Chris Okey y doblete de Ryan Ward que trajo a Hunter Feduccia.

Tal y como ocurrió en el juego anterior, el octavo inning fue clave para Dodgers. Nuevamente Chris Okey se hizo presente en el marcador cuando despachó un cuadrangular de tres carreras para poner la pizarra 9×5. Colson Montgomery pegó hit impulsador en el noveno para poner cifras definitivas.

Los Angeles Dodgers conectaron un total de 12 imparables, mientras que White Sox se fue con 10. Chicago cometió el único error del partido, mientras que Dodgers dejaó ocho corredores en circulación por cinco sus rivales.

A la ofensiva, Chris Okey bateó un par de hits en igual número de turnos por Dodgers, con un jonrón y cuatro empujadas. Por Chicago, Eloy Jiménez bateó de 2-2, con un doble, una empujada y una anotada.

La victoria fue para el relevista Juan Morillo. Mientras que la derrota fue para Garrett Schoenle .

Scroll al inicio