ATENCIÓN Puerto Rico: Javy Báez ENCENDIÓ ALARMAS con Detroit

Javier Báez tiene en sus manos el poder lograr los ajustes para MLB 2024

El Spring Training se desarrolla en todo su esplendor, las figuras más emblemáticas de las franquicias comienzan a ponerse a tono con el swing. Pero, uno en específico comenzó a generar preocupación debido a su poca producción en los encuentros desarrollados.

Sin embargo, los resultados han mostrado todo lo contrario. «El Mago», como se le ha apodado gracias a su valiosa defensa, todavía no despierta con el madero. Situación que indudablemente, preocupa al conjunto.

Javier Báez continúa apagado con Detroit Tigers

Javy Báez, lleva en esta pretemporada un total de seis turnos al bate, de los cuales, en ninguno ha podido despachar imparables. Por lo que su average se mantiene inmaculado en .000.

Detroit Tigers sigue centrado en la convicción del renacer de Javier Báez. El Opening Day está a tan solo semanas de dar la voz de playball, por lo que debe aprovechar el Spring Training para terminar de encender el madero.

A su vez, conectará 21 dobles, tres triples y 17 jonrones. Las impulsas sumarán la cantidad de 66 rayitas para un módico average de .240, con un OBP de .290 y un OPS de .688.

Las expectativas continúan estando en el foco de Javy Báez. De él dependerá el orientarse de la manera correcta y así poder realizar los ajustes para esta temporada 2024.

Scroll al inicio