Se REVELÓ posible roster de Miami para temporada 2023

Por Danny Bolívar

Faltan pocos días de iniciar el Spring Training de Major League Baseball. En este marco, el periodista Kyle Sielaff, quien forma parte del circuito radial de los Marlins, expresó su opinión acerca del posible roster Miami con 26 peloteros para la temporada 2023 de Grandes Ligas.

Lo interesante del posible roster de 26 jugadores es que el equipo de «Los Peces» no contaría con un cerrador de manera fija. Así lo mencionó el manager Skip Schumaker durante su primera rueda de prensa. Además hizo referencia al estilo que manejaba su ex equipo St. Louis Cardinals.

Peces esperando por más

Los Marlins esperan mejorar su récord en la división del Este de la Liga Nacional de 69 victorias y 93 derrotas en 162 juegos. Esto los ubicó en cuarta posición con un porcentaje de juegos ganados de .426. Igualmente, se situaron por delante de los Colorado Rockies, Pittsburgh Pirates, Cincinnati Reds y Washington Nationals. Estos fueron últimos cuatro equipos en la tabla general del «Viejo Circuito».

Si los integrantes del roster de Miami, aspiran obtener un boleto a la postemporada deberán ganar al menos 87 juegos aproximadamente. Este fue el récord que lograron los Philadelphia Phillies, último equipo que avanzó por la vía del comodín en la temporada 2022 de MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio