ENCENDIÓ REDES: Robeisy Ramírez CRUZÓ palabras con boxeador mexicano

Otro capítulo de la rivalidad entre Robeisy Ramírez y Luis Alberto "Venado" López

Las expectativas en torno a los boxeadores cubanos profesionales siguen en aumento. Nombres como Andy Cruz, David Morrell Jr. y Robeisy Ramírez transitan en busca de los máximos galardones en sus respectivas divisiones.

En el caso del «Tren de Cienfuegos» una historia en particular se vive desde hace algún tiempo. Se trata de nada más y nada menos que la tensión palpable entre el cubano y el mexicano Luis Alberto «Venado» López.

Robeisy Ramírez se enfrentará el próximo 9 de diciembre a Rafael «El Divino» Espinoza, pero su mirada está apuntando más allá. Los constantes debates con el «Venado» vivieron otro capítulo.

Luis Alberto López, quien posee la corona de la Federación Internacional de Boxeo, volvió a protagonizar un cruce de palabras con el pugilista de la isla.

La red social X constituyó el campo de batalla. El doble campeón olímpico quiso dejar clara una vez más su postura y publicó:

«¿Por qué no vienes a ver mi pelea con tu paisano el 9 de diciembre?. Yo invito. Ahí hablamos. Pero tú sabes bien que yo quiero pelear contigo en mi próximo compromiso si Ferco y Memo te dejan», posteó Ramírez.

Recordemos las constantes evasivas del norteño para con Robeisy, alegando temas de ventas de entradas para no efectuar el esperado cotejo.

Rivalidad entre Robeisy Ramírez y «El Venado»

Pero, «El Venado» no desaprovechó la oportunidad y respondió la publicación del antillano.

«Yo soy el que decido papito, no como tú qué te están cuidando como muñequita», escribió el de México.

Las palabras del rey de la Federación Internacional de Boxeo no pasaron desapercibidas para Robeisy Ramírez quien respondió:

«¿No fuiste tú el que dijiste que no querías pelear conmigo porque yo no vendía? ¿O fue tu manejador?. Mucho cambia cambia de tu parte. Pónganse de acuerdo y dejen los inventos de las caritas que nadie lee y vamos a pelear y darle a los fanáticos lo que quieren».

¿Veremos este duelo en un corto período de tiempo? ¿Quién es su favorito? Sin lugar a dudas será un choque de titanes. La afición del boxeo está a la espera.

Scroll al inicio