Robeisy Ramírez RESPONDIÓ a Víctor Mesa Jr

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Este sábado 26 de febrero el boxeador cubano Robeisy Ramírez (9-1, 4KOs) venció por nocaut técnico al veterano irlandés Eric Donovan (14-2, 8KOs). El combate pactado a 10 asaltos en Glasgow, Escocia fue sentenciado en el tercer round por Robeisy quien dominó la pelea de principio a fin.

“El Tren Ramírez” cuenta con un gran apoyo de su público fundamentalmente cubano. Su agradecimiento a los de su tierra lo ha mostrado desde dentro y fuera del ring. Incluso, parte importante de su pelea fue cuando salió al sonido de la canción Patria y Vida a nombre del pueblo que sufre, y como él mismo dijo “que se escuche en todo el mundo”.

El campeón de peso pluma aseguró que esta primera parada fue solo el comienzo de este año y que viene “más fuerte”. Esta victoria le permitirá sumarse nuevas e importantes peleas que lo harán ascender en el ranking de su peso y seguir su ruta al título mundial.

Entre sus seguidores también encontramos figuras de otros deportes como es el caso del pelotero de Víctor Mesa Jr. de la franquicia de Miami Marlins. El beisbolista que ya se incorporó a los entrenamientos del presente 2022 fue reconocido la finalizada temporada de Ligas Menores en el Organization All-Stars de la franquicia ha enviado mensajes de apoyo al boxeador.

“No hay forma que tú pierdas, 100% voy a ti todos los días” dijo el menor de los Mesa antes de la pelea. Y cuando el púgil cubano se convirtió en vencedor sobre el cuadrilátero lo felicitó de la siguiente forma “Ese es el mío, siempre voy a ti chamaco, vamos para arriba de ese cinturón”.

El cienfueguero respondió a Víctor Jr. de inmediato “Te lo he dicho varias veces hermanito, vamos a hacer historia ambos, gracias” expresó a modo de agradecimiento el campéon y vaticinó también un gran futuro a su compatriota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio